unos dicen que no, pero en es.rec.juegos.comp.aventuras decimos que si
Valeriano
2006-03-26 14:02:54 UTC
MENSAJE ESPECIAL PARA LA BUENA GENTE DE es.rec.juegos.comp.aventuras

Y que conste que yo, al principio fui tan escéptico como Kenny A. Walters

GANE DINERO EXTRA

TE PRESENTO LA FORMA DE GANAR DINERO Y FINANCIAR TUS GASTOS DE UNA
MANERA FACIL, COMODA Y HONESTA, SOLO TIENES QUE SER CONSTANTE Y
PERSEVERANTE, NO OLVIDES QUE LA LLAVE DEL ÉXITO ESTA EN LA CONSTANCIA

NO TE VAS A HACER RICO, PERO VAS A GANAR mucho DINERO RÁPIDO, FÁCIL Y
HONESTO...

TE PARECERA TEDIOSO LEER TODO ESTO, PERO HAZLO, TE ASEGURO QUE NO TE
ARREPENTIRAS.

Puedes ganar dinero HOY y SIEMPRE, con una inversión de 25 Euros y 5 sellos de correo?

Inviertes 25 Euros y Ganarás MUCHÍSIMAS veces más lo invertido...

Este método ya ha sido probado...

¡¡¡¡¡ YO LO HICE !!!!

SOLO TIENES QUE SEGUIR FIELMENTE LAS INSTRUCCIONES Y RESPETAR AL RESTO
DE LOS PARTICIPANTES

Recuerda, la HONESTIDAD te traerá muchos Euros...!!!

Este es un servicio LEGÍTIMO...!!!

Trátalo como tal, y será muy rentable en un corto período de tiempo.

Ten en cuenta que todos los días se suman más de 250.000 usuarios nuevos a Internet, los
cuales desean \"Ganar Dinero\" rápido y fácil... por eso le recomiendo NO pierda el tiempo y
únase a esta gran

OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO RAPIDO Y EN FORMA HONESTA

Este es un programa que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su
funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han
recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.

Te recomiendo

SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA,
recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá de haber leído
este articulo y de haberlo puesto en practica...

CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO POR CORREO...

NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL.

Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las
instrucciones,

Pero te aconsejo que tengas en cuenta la EXPERIENCIA...

EXPERIENCIA:

Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer ;
si alguna vez pensaste:

\"CÓMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?\"

ó, si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para
pagar a tus cobradores, ponte cómodo, y sigue leyendo atentamente esto, que puede ser un
interesante y excitante recurso. (Si estas leyendo esto \"On-line\", te sugiero que lo salves o
grabes en disco

Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema
honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos
en un periodo muy corto de tiempo.

Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un
trabajo pesado o difícil, y lo mejor, usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su
correo.

Permíteme empezar diciendo que

FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!.

Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que hablaba sobre:

CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO
UN BILLETE DE 5 EUROS A SOLO 5 PERSONAS (5 EUROS a cada una de las 5 personas) Y
GANAR 1.000.000 Euros (¡¡¡UN MILLÓN!!!) EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando
mas pensé acerca de esto mas cachondo me ponía...

¿POR QUE SOLO IBA A COSTARME 25 EUROS GANAR UN MILLON DE EUROS?,

VALE, DE ACUERDO, al millón de Euros en efectivo puede ser DIFICIL llegar, pero si que es
posible. Yo de momento solo me puse la meta de ganar 1.000 Euros, más o menos, así que
me puse en marcha.

Sin moverme de casa empecé a recibir sobres con dinero en su interior. EXCELENTE!

si sigues leyendo te explico cómo...

Como decían las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE 5
EUROS a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una
pequeña nota que decía \"POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE E-MAIL\" junto con EL
BILLETE. Luego rehice la lista de personas (ya con mi nombre en ésta y en la quinta posición)
como me decían las instrucciones.

Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!.

Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS
NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y

BUSCADORES QUE CONOCÍA

y espere que el dinero empezara a llegarme y que agradable sorpresa cuando todos esos
sobres empezaron a llegar!

Los sobres llegaban de todas partes del mundo...

Te cuento, FUE EXCITANTE !!!. Cuanto empecé a recibir DINERO...

No lo podía creer!!! Tal vez sea posible lograr 250.000 Euros en efectivo, no lo sé, pero
DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, solo de TI...

Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo
vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero!!!. Es realmente fácil de
hacerlo...

Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 sellos, 5 sobres y 25 Euros
(un billete de 5 EUROS para cada una de las 5 personas de la lista), luego publicar esta carta,
ya con tu nombre incluido, en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y
luego esperar que los sobres te lleguen.

Todos tenemos 25 Euros para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de
esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE 150.000 ó 250.000 Euros en
solo muy pocas semanas!.

No hay forma de perder!!! NO TE ESTOY MINTIENDO, esto es así...

CALCULO:

Digamos que solo recibo 5 sobres (bajísimo ejemplo). Entonces hice 25.00 Euros con mi
nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron
los 25 Euros consiguen 5 personas (con mi nombre en #2 lugar), esto hace 125 Euros mas que
yo recibo. Ahora estas 25 personas (con mi nombre en #3 lugar) reciben 5 respuesta, entonces
estaría haciendo otros 725 Euros adicionales. Ahora esta 125 personas (con mi nombre en #2
lugar) consiguen 5 personas, entonces yo recibo un adicional de 3.125 Euros OK, aquí esta la
parte mas divertida, cada una de las 625 personas consiguen 5 personas mas (con mi nombre
en el #1) y esto hace que yo reciba 16.625 Euros !!! de una inversion original de 25 Euros mas
estampillas (sellos). INCREÍBLE!!!

Y si solo 15 personas respondieran, esto haría:

En la #5------- 75 Euros

En la #4------ 1.125 Euros

En la #3------ 16.875 Euros

En la #2------ 253.125 Euros

En la #1------ 3.795.875 Euros

MAS QUE INCREÍBLE, ES IMPONENTE!!!

Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples
instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil.

Prepárate para lograrlo, esta es la forma...

ATENCIÓN: Lee cuidadosamente...

INSTRUCCIONES:

Lista de Personas:

1. Alonso Martinez Villena
C/ Berraco, 3
45788 SEVILLA. ESPAÑA

2. Martín Cacho Puertas
C/ Villa Alba 43, PUERTA 5
Apartado 624.05
(VALENCIA). ESPAÑA

3. Julio García Pelayo
C/ Fisico Javier Urbina 33, 3º
Apartado de Correos 83.27
23657 (MADRID). ESPAÑA

4. Javier Marrón del Cacho
Apartado de correos 8654.10
45653 TARRAGONA. ESPAÑA

5. Valeriano Montes de Oca
C/ Karim Masood 11, 2ª
CP 34562 Comillas (CANTABRIA). ESPAÑA

1º. PASO: ¿Cómo hacer los sobres?

Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: \"Agrega mis datos a tu CADENA DE
DINERO MÁGICO\". Luego, escribe también tu nombre completo, tu dirección postal completa
y tu correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba
cada persona de la lista cuando encontraste la lista ( Ejemplo: \"Estabas en la posición 3\")
como para hacerlo mas completo.

Se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo !!!

Ahora solo consigue 5 billetes de 5 Euros y envuelve cada uno de los billetes con el papel
blanco ya escrito anteriormente (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES
DE 5 EUROS).

La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y
ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE!... se recomienda también envolver todo,
adicionalmente, en un papel oscuro antes de ponerlo en el sobre para que no se vea a través
del sobre (No usar papel cabrón porque mancha los billetes).

Cada uno de estos 5 sobres con el billete de 5 euros envialos a cada una de las 5 personas
listadas arriba...

Ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y 5 euros cada uno.

Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A
partir de ahora no estas mandándole 5 EUROS a alguna persona sin ningún motivo, estas
pagando 5 euros por un legitimo servicio (que te agregue a su cadena de DINERO MÁGICO).

Acto seguido, enviá los 5 sobres a las 5 personas de la lista.

2. PASO: ¿Cómo rehacer la lista de personas?

Lee con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las
cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición
para arriba (el #2se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU
NOMBRE en la posición #5 de la lista, es decir, al final (acúerdate que el que está ahora en el
numero 5, es el último, no el primero, y ése debe seguir en tu nueva lista.Debes sacar de la
lista al Nº 1 y correr a todos a su nueva posición) incluye además tu nombre completo, tu
dirección postal completa (código postal, ciudad, provincia, estado/país, etc.) tal como lo
hicieron los de la lista de arriba.

3. Paso: ¿Cómo publicitar GRATIS tu lista de personas?

No es necesario tener tu propia página web, solo copia este artículo, re-arma la lista de
personas (ahora tu en quinto lugar, el quinto en cuarto, y así sucesivamente...) y publicala en
todos los lugares que desees...

Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas
cercano posible al original.

Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de
Discusión o Grupos de Noticias (existen muchísimos).

Y cuanto más difundas el anuncio, mas dinero te podrá llegar...

Tenga en cuenta que todos los días se suman más de 250.000 usuarios nuevos a Internet, los
cuales desean \"Ganar Dinero\" rápido y fácil...

Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups, has Ahora te cuento el
POR QUE HAN DE SER AL MENOS 200 anuncios:

De los 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
Entonces GANO 25 Euros con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de
las 5 personas que ya me enviaron los 25 Euros ESCRIBEN en un mínimo de 200 newsgroups,
cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y también solo responden 5 personas a cada uno
de los 5 originales, esto hace que me lleguen 125 Euros, ahora estas 25 personas ponen un
mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada
uno. Estaría haciendo otros 625 Euros adicionales. Ahora estas 125 personas ponen un
mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo otros 3.125 Euros, aquí esta la
parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con
mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba 15.625
Euros!!! de una inversión original de 25 Euros mas los 5 sellos. INCREÍBLE!!! y como dije
antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas!
Ahí que pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:

En la #5-------75 Euros,
En la #4------ 1.125 Euros
En la #3------ 16.875 Euros,
En la #2------ 253.125 Euros
y en la #1------ 3.976.875 Euros.

SI, ¡CREETELO! PODRÍAN LLEGAR A SER CASI CUATRO MILLONES DE EUROS ¡SIMPLE
ESTADÍSTICA!

La principal condición para participar es enviar los 5 sobres con 5 EUROS en cada sobre... y
respetar a las personas de la lista...

Debes ser HONESTO con el resto de los participantes...

¡BUENA SUERTE!
Feliciano P.
2006-03-26 15:46:46 UTC
MENSAJE ESPECIAL PARA LA BUENA GENTE DE es.rec.juegos.comp.aventuras

Y que conste que yo, al principio fui tan escéptico como Brigadier Johnny X. Roosevelt-Clark, Ret'd.

[...]

Apartado 41.13
(VALENCIA). ESPAÑA

3. Julio García Pelayo
C/ Fisico Javier Urbina 33, 3º